Contacto Whatsapp

ATC Verso Petzl

$ 80.000

Nuevo

Asegurador-descendedor que representa la opción más ligera y compacta para los escaladores que buscan reducir el peso y el volumen de su material. Las zonas de frenado en V, con acanaladuras laterales asimétricas, permiten modular el control del frenado por la cuerda.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Servicio al cliente

Asegurador y descendedor para todos los tipos de cuerda: - Cuerdas simples de un diámetro mayor o igual a 8,9 mm, - Cuerdas dobles de un diámetro mayor o igual a 8 mm, - Cuerdas gemelas de un diámetro mayor o igual a 7,5 mm. La tecnología ARC se adapta al diámetro de la cuerda utilizada para aumentar o disminuir el frenado de la cuerda según su diámetro y estado. Además posee frenado adaptado para conservar la eficacia en cuerdas de mayor diámetro.

Su forma ultracompacta facilita la utilización y no ocupa demasiado espacio en el portamaterial. Diseñado para proteger las cuerdas. Los dos cabos de la cuerda quedan separados, en el momento de asegurar y del rápel en cuerda doble/gemela, para evitar que se torsionen o se hagan nudos. Este sistema asegurador permanece en la posición correcta y evita el riesgo de pérdida del aparato.

Peso 57 g
Material cuerpo de aluminio forjado en caliente
Admite cuerdas se utiliza con cuerdas simples de diámetro mayor o igual a 8,9 mm, cuerdas dobles de diámetro mayor o igual a 8 mm y cuerdas gemelas de diámetro mayor o igual a 7,5 mm.