Contacto Whatsapp

Pinguin Baston Anti-Shock Foam

$ 110.000

Nuevo

Bastones ligeros anti-shock para trekking y montaña.

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Añadir a la lista de deseos
Servicio al cliente

Bastón Anti-Shock. Combina la tecnología FastLock en losl segmentos superiores y TwistLocks en los segmentos inferiores. Espuma Pinguin Shock FL / TL que brinda velocidad y seguridad al ajustar la longitud y la capacidad de absorción de impactos del sistema Antishock.

Fabricados en una aleación muy fuerte de aluminio 7075 cadasegmento de estos bastones se encuentran anodizados. Este recubrimiento hace que el aluminio sea mecánicamente resistente al desgaste y tenga una mayor resistencia a la intemperie.

Fácil y rápido ajuste . Los mangos extendidos están hechos de espuma EVA que no absorbe agua, no se desliza y absorbe las vibraciones. La longitud del mango determina que los bastones puedan utilizarse en las cuatro estaciones, gracias a la capacidad de cambiar la posición del agarre en las travesías mientras se mantiene un agarre cómodo y seguro.

Mayor comodidad y seguridad en su uso gracias a sus muñequeras ajustables. Las puntas están hechas de carburo de tungsteno duradero, y las tapas de goma también están incluidas en la caja, eliminando las vibraciones en las superficies duras. Incluye un par de canastas para trekking y un para nieve.

Diámetro1.6/1.4/1.2 cm
Longitud63 a 135 cm
Peso243 gr por bastón.
MaterialAluminio 7001, 7075. Mango: Espuma EVA. Punta: Carburo de Tungsteno.

Productos Relacionados