Contacto Whatsapp

Pinguin Baston Bamboo Foam

$ 120.000

Nuevo

Bastón ligero en Bamboo para travesías de montaña.

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Añadir a la lista de deseos
Servicio al cliente

Elegantes bastones de trekking de tres segmentos con acabado de bambú  para los amantes de los materiales naturales tradicionales. El segmento superior de Pinguin Bamboo FL Foam está recubierto con una película de bambú que no solo mejora la rigidez, sino que su innegable ventaja es, además del bello diseño natural, que es agradable al tacto.

Los segmentos inferiores de los bastones son de color anodizado. Este recubrimiento hace que el aluminio sea mecánicamente resistente al desgaste y tenga una mayor resistencia a la intemperie. Los segmentos individuales de estos bastones están hechos de una aleación muy fuerte de aluminio 7075.

El estilo inconfundible de cada segmento también subraya la manija en forma de corcho hecha de espuma EVA no absorbente, fangosa y vibrante. Para mayor comodidad y seguridad, utilizamos las correas de muñeca ajustables acolchadas. La longitud de cada segmento se puede ajustar de manera fácil, rápida y segura mediante dos cierres rápidos.

Las escalas en los segmentos inferiores del bastón también son fáciles de leer. Las puntas están hechas de carburo de tungsteno duradero, y se incluyen tapones de goma en la caja, eliminando las vibraciones en superficies duras.  Se incluyen un par de canastas para trekking y un par para nieve.

Diámetro1.6/1.4/1.2 cm
Longitud63 a 135 cm
Peso235 gr por bastón
MaterialAluminio 7001. Bamboo, 7075. Mango: Espuma EVA. Punta: Carburo de Tungsteno

Productos Relacionados