Contacto Whatsapp

Bolsa seca ligera compresora purge air Blocker Dry

$ 89.000

Nuevo

Bolsa seca purge air Blocker Dry unica con valvula de purga para empacar al vacio

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Añadir a la lista de deseos
Servicio al cliente

Con una válvula a prueba de agua que saca el aire atrapado, la bolsa seca Blocker Purge Air maximiza el espacio a la hora de viajar, pues todo queda empacado al vacío. Construcción totalmente impermeable que garantiza que los contenidos esenciales estén protegidos.

Materiales versátiles: los materiales ligeros de nylon recubierto de poliuretano 70D son más resistentes, duraderos y ligeros (comparados con la bolsa Blocker lite sin purga)

Equipado con PurgeAir: Válvula totalmente impermable PurgeAir permite sacar el aire atrapado sin que el agua se filtre, permitiendo que el saco se comprima aún más después de ser sellado.

Cierre impermeable: el cierre enrollable presenta una tira de refuerzo sin arrugas para garantizar un sellado seguro al cerrar la bosa seca.

Construcción duradera: las costuras totalmente termoselladas dan como resultado una construcción protectora resistente y duradera en comparación con las costuras cosidas y grabadas.

Embalaje eficiente: los sacos del sistema de empaque PackTight ™ presentan formas rectangulares de lados planos que se anidan muy juntos, empacando un 20% más eficientemente que los sacos redondeados para una organización fácil y que ahorra espacio.

Productos Relacionados