Precio reducido
Camp Four GTX Mid Cuero FiveTen

Camp Four GTX Mid Cuero FiveTen

$ 450.000

$ 630.000

-$ 180.000

Nuevo

Botas específicas para escalada. Diseñadas para afrontar cualquier tipo de terreno, desde largas distancias de senderismo hasta montañismo y escalada. Caucho Stealth® S1 ™ Forro GORE-TEX® impermeable, a prueba de viento y transpirable lo protege de los elementos y mantiene sus pies cómodos en cualquier condición.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Añadir a la lista de deseos

Especialmente diseñadas para escaladores y guías de excursión, impermeabilidad GORE-TEX®, a prueba de viento y transpirable incluso en las condiciones más húmedas. Diseño con costuras reducidas en la parte superior de Cordura para una mayor durabilidad y resistencia a la intemperie. El puño de tobillo medio te brinda protección adicional contra las incertidumbres del camino. El forro de espuma Ortholite proporciona un control de la humedad al absorber el sudor, mientras que la entresuela moldeada por compresión y el talón de PU moldeado aseguran un ajuste cómodo y cómodo. Cierres de encaje hasta los dedos de los pies se pueden usar de manera relajada para un ajuste a larga distancia, o se pueden apretar para trepar y aletear, lo que le proporciona el máximo control sobre su ajuste y rendimiento.

MaterialSuela de goma Stealth® S1 ™ GORE-TEX® Liner Parte superior de Cordura superior tratada con repelencia al agua duradera (DWR) Forro de espuma Ortholite Entresuela de EVA Jaula de talón moldeada de poliuretano (PU)

Productos Relacionados