CONDICIONES DE USO

Al comprar en nuestra tienda en línea usted está aceptando los siguientes términos y condiciones:

PRECIOS

Los precios en Suescalada.con están exentos de IVA puesto que somos régimen simplificado. Estos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

ENVÍOS Y TIEMPO DE ENTREGA.

Envio nacional gratis por compras superiores a $500.000. El envio gratis aplica unicamente para ciudades principales y no para destinos especificos apartados. Tampoco aplica para  juegos de presas de escalada, tablas de entrenamiento ni crashpads (colchonetas). En Bogota el envio gratis es por compras superiores a $250.000. Suescalada.com se reserva el derecho a escoger la empresa transportadora en el caso de envio gratuito.
Si no aplica envio gratis el envio sera cobrado al comprador por la empresa transportadora y sera pagado contra-entrega. 

El tiempo de entrega maximo es de 3 dias habiles. Sin embargo lo habitual es de un dia para otro, siempre y cuando el pago se efectue y se notifique antes de las 3pm. 

GARANTÍA.

ROPA Y CALZADO: 3 MESES
PRODUCTOS SIN MARCA (GENERICOS): 1 MES
OTROS PRODUCTOS: 12 MESES

Suescalada.com ofrece una garantía en todos sus productos por defectos de fabricación. Esta no cubre deterioro normal ni daños causado por mal uso o un uso diferente al especificado por el fabricante. La garantia se hace efectiva en nuestra tienda de Bogota. Los envios corren por cuenta del cliente.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS.

Si no queda satisfecho con su compra, Suescalada le otorga 30 días calendario para que cambie su mercancía por cualquier otra. Es imprescindible que la mercancía este en perfectas condiciones y en sus empaques originales. Es necesario también presentar el recibo original de compra. En ningún caso se hará devolución de dinero. El costo del envío será asumido por el cliente.