Contacto Whatsapp

Icon 9.1mm 70m Cuerda Escalada BlueWater

$ 780.000

Nuevo

Una de las cuerdas sencillas mas ligeras, delgadas y durables del mercado. 60m 9.1mm

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Añadir a la lista de deseos
Servicio al cliente

La nueva cuerda Bluewater Icon está diseñada para ser una de las cuerdas más duraderas dentro del rango de cuerdas delgadas. El problema de la mayoría de las cuerdas delgadas es que a medida que se reduce el diámetro se reduce también los indicadores de calidad y seguridad. Esto no pasa con la Bluewater Icon, pues en su diseño se priorizo la seguridad y la máxima durabilidad, además de su ligereza y reducido diámetro. La Icon Bluewater tiene una masa de camisa del 35% junto con un entrelazado fuerte, permitiendo así que la camisa de la cuerda no se afloje con el tiempo y un mejor deslizamiento. Esto se traduce en menor fricción y más resistencia a la abrasión.

Para tu próxima compra de cuerda delgada, prueba la Icon Bluewater. Quedaras sorprendido con este nuevo diseño en comparación de otras cuerdas delgadas de otras marcas!

Disponible en:

  • Estándar
  • Double Dry: recubrimiento anti-agua y suciedad en la funda y en cada fibra interna del núcleo de la cuerda. Uno de los mejores tratamientos repelentes de humedad para cuerdas. 
  • Bi-Color: La mitad de la cuerda exhibe un patrón de colores y la otra mitad otro. Esto es muy útil para encontrar fácilmente la mitad de la cuerda, para hacer rapeles, calcular cuerda restante, etc.
Diámetro9.1 mm
Fuerza de impacto7.2 kN
Longitud60 m
Peso55 g/m
Caidas UIAA5
Elongación dinámica32.7 %
Elongacion estatica7.2 %
Deslizamiento camisa-3 mm
Masa camisa35%

Productos Relacionados