Contacto Whatsapp
Nuevo
Magneto pure grip 200ml magnesio liquido

Magneto pure grip 200ml magnesio liquido

$ 39.000

Nuevo

Magneto pure grip magnesio liquido 200ml

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Añadir a la lista de deseos
Servicio al cliente

Magnesio (carbonato de magnesio) específico para escalada deportiva, escalada en roca y otros deportes afines. El magnesio Magneto está diseñado para absorber la sudoración y garantizar así el máximo agarre en las manos, fundamental para la escalada en roca, deportiva y deportes afines. 
Fabricado con la mezcla perfecta de componentes para garantizar el máximo desempeño sin importar las condiciones de calor o humedad.

PRESENTACIÓN LIQUIDA, MÁS LIMPIA Y EFICIENTE CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

- Más saludable debido a que no genera material particulado en la aplicacion, es decir no se genera una nube de polvo que después puede ir a los pulmones de los escaladores. Al evitar este material particulado también se reduce la propagación de virus y bacterias que se propagan por el aire. 

- Fabricado con alcohol al 95% por lo que actúa como gel anti-bacterial, de gran ayuda para prevenir propagación de virus y bacterías. 

- Gracias al alcohol la absorción de sudor y humedad es más efectiva y duradera, por lo que una aplicación dura mucho más tiempo comparada con el magnesio en polvo. 

- Genera mucho menos suciedad en gimnasio y entornos naturales, contribuyendo a entornos pulcros y saludables.

Productos Relacionados