Contacto Whatsapp

cuerda para saltar YXwin

$ 30.000

Nuevo

Cuerda para saltar perfecta para calentar antes de la escalada, ejercicios de pérdida de peso, cross fit, gimnasio, boxeo , entrenamiento de equilibrio y resistencia.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Servicio al cliente

Los rodamientos de bolas especiales en el mango y el alambre tejido permiten que la cuerda de salto gire con mayor suavidady no se enrede. 

El alambre de acero trenzado engrosado recubierto con PVC en el exterior no solo es más resistente para mayor durabilidad, sino que puede reducir la resistencia al viento y permitir saltar más rápido, incluso para evitar lesiones.

El material de esponja EVA puede absorber el sudor y respirar libremente, el diseño de textura de ranura para un mejor rendimiento antideslizante. Los mangos ergonómicos hacen que la cuerda de salto de entrenamiento físico sea más fácil de agarrar, saltando con mayor comodidad.

Hay un regulador de extensión de la cuerda en cada mango, solo necesita un cortador de alambre para personalizar fácilmente la longitud de la cuerda de acuerdo con su altura. Las cuerdas para saltar ajustables son adecuadas para todas las edades, incluidos niños, adolescentes, adultos, hombres, mujeres, ancianos, entusiastas de los deportes de fitness o profesionales del fitness de élite. Un buen regalo saludable.

Productos Relacionados