Contacto Whatsapp

INDS001 Respirador tapabocas tipo N95 INDUSAFE

$ 4.900

Nuevo

respirador 4 capas tela antifluido SMS libre de mantenimiento tipo N95, es un respirador purificador libre de mantenimiento que garantiza una efectiva, confortable e higiénica protección contra partículas.

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Añadir a la lista de deseos
Servicio al cliente

Fabricado en poliéster no tejido, liviano y suave tipo SMS, sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtrado. Diseño moderno de forma plegable y extra plana que facilita guardarlo y permite mantenerlo libre de impurezas en momentos de descanso, materiales de construcción ligeros evitan el colapsamiento y dan mayor comodidad al usuario, brindando un mayor tiempo de uso. El diseño de sus bandas elásticas, termosellado y clip nasal metálico para ajuste a la nariz, aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de facciones.

TAPABOCAS N95 INDUSAFE

CARACTERISTICAS:

- Bandas elásticas de sujeción, practico diseño de dos bandas elásticas de alta resistencia que brindan un ajuste preciso y cómodo. Permite distribuir uniformente la tensión del elástico.

- Clip metálico de juste o nariguera, se ajusta fácilmente con mayor comodidad, facilidad y seguridad adaptándose a cualquier tipo de nariz mejorando el ajuste facial, optimizando el hermetismo en condiciones extremas de sudoración.

- Libre de mantenimiento, otorga cómoda y efectiva protección.

-  Empaque individual, higiene y cuidado del respirador manteniéndolo limpio y aislado de impactos ambientales contaminantes. Ofrece beneficios de logística y distribución al detal.

- Sello ultrasonido, garantiza seguridad y protección al respirar.

TAPABOCAS N95 INDUSAFE

APLICACIONES:

- Hospitales 
- Lijado
- Carpintería
- Construcción
- Minería
- Alimentios
- Cementos
- Trabajo rectificado / Fresado
- Empacado
- Otros trabajos que producen polvo donde no existe presencia de neblinas de aceite.

CERTFICACION INVIMA

Productos Relacionados