Contacto Whatsapp

Stamina morral porta cuerda equipo Wild Country

$ 395.000

Nuevo

Stamina morral porta cuerda equipo Wild Country 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Servicio al cliente

El elegante morral de equipo Stamina es un cargador superior de equipo con 41 litros de almacenamiento y una cremallera lateral completa que se abre de par en par para un acceso rápido y fácil. Su tejido ripstop resistente a la abrasión resistirá el  trabajo duro de las largas jornadas de escalada. En el compartimento principal cabe cómodamente un rack doble, arnés, casco, zapatos, dos medias cuerdas o una cuerda de 80 metros y todavía tiene mucho espacio para ropa, comida y bebidas.

Simplemente sube, abre la cremallera del práctico sistema de amplia apertura, extiende la lona desmontable para crear un espacio organizado para clasificar la cuerda y comenzar a guardar tu equipo. Cuando llega el momento de seguir adelante o salir, el sistema de cierre enrollable y las correas de compresión hacen que escalar entre largos y empacar sea más rápido y eficiente. Además, también tiene la opción de atar la cuerda a la parte superior de la mochila y asegurarla con la correa de hebilla integrada.

El panel posterior de espuma, las correas acolchadas para los hombros de diseño ergonómico y el cinturón y la correa para el pecho acolchados extraíbles aseguran un transporte cómodo, incluso con cargas pesadas, friends puntiagudos y accesos empinados, mientras que las correas de compresión de ajuste de volumen aseguran un transporte estable incluso cuando la mochila no está llena. Y hay un amplio espacio de almacenamiento adicional, incluido un bolsillo grande con cremallera para la guía de escalada y un bolsillo exterior seguro con cremallera para sus objetos de valor.

El Stamina es el moral ideal pa llevar el equipo de escalada, con capacidad de sobra!

CARACTERISTICAS:
- Lona grande desmontable para la cuerda incluida
- Correa de cuerda con hebilla de aluminio en la parte superior.
- Cierre enrollable
- Correas de compresión con ajuste de volumen
- Tejido ripstop resistente a la abrasión
- Apertura completa con cremallera para un fácil acceso
- Bolsillo externo para objetos de valor

Productos Relacionados