Contacto Whatsapp

4 Friend Wild Country

$ 369.000

Nuevo

Combinando el ángulo de leva original de 13,75 ° con un nuevo eje gemelo, el Wild Country Friend ofrece una protección confiable que ha sido probada durante décadas en miles de grietas escaladas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Servicio al cliente

"¿Tienes la bolsa de friends Ray? “ El nombre se quedó ... Los Friends son la protección de escalada en roca más icónica jamás creada. A lo largo de sus 38 años desde su creación la construcción original ha cambiado pero su esencia permanece.

El dispositivo Friend de Wild Country comenzó a salvar a los escaladores desde 1977, y lo que una vez fue una monstruosidad voluminosa, pesada y con vástago de acero ahora es una belleza superligera y altamente refinada para el escalador contemporáneo. El nuevo modelo friend de Wild Country incluyen el innovador diseño de doble eje que permite colocaciones pasivas (y más rango de acción) y los ejes huecos para reducir el peso significativamente sin perder nada de resistencia

Cuenta también con una nueva cinta de Dyneema que se extiende o se acorta (2 posiciones) para mantener la cuerda fuera de las grietas y ahorrarse trabajo extendiendo con cintas adicionales. La construcción forjada en caliente asegura una leva liviana y su diseño de alta fricción garantiza un agarre excepcional anti-bombas.

CARACTERISITICAS

- Levas forjadas en caliente con caras de alta fricción

- Ángulo original de 13,75 °

- Doble eje hueco (mas liviano)

- Gatillo ergonómico y aro para el pulgar moldeado por inyección

- Cinta extensible de Dyneema

Peso 260 g
Resistencia 12/10 kN
Rango 66.8 - 112.1 mm

Productos Relacionados