Contacto Whatsapp

0.2 X4 Camalot Blackdiamond

$ 335.000

Nuevo

Camalot Blackdiamond X4 0.2

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Servicio al cliente

Nueva generación de friends Camalots de 4 levas con una cabeza más estrecha para encajar mejor en fisuras cortas y agujeros

Los Black Diamond Camalots X4 son friends de 4 levas que incorporan prestaciones y medidas intermedias entre los microfriends C3 de 3 levas y los clásicos Camalots C4 de 4 levas. Podría decirse que son un tipo de friend intermedio que suele resultar más polivalente.

Las pequeñas diferencias de rango están pensadas para adaptarse a esos rangos de fisuras en los que los Camalots existentes hasta la fecha no terminaban de encajar perfectamente. Pese a que los rangos son, en algunos casos, muy similares a friends ya existentes, ofrecen un pequeño margen para encajar mejor en fisuras en las que los otros modelos de Camalots, sobre todo los C4 entrarían bastante justos o con las levas cerradas a tope.

Otra novedad que no pasa por alto es su vástago simple que incorpora una protección metálica que no les resta flexibilidad, pero que incrementa la durabilidad del friend. Este original diseño está pendiente de patente y se denomina Stacked Axle Technology. Comparativamente con resto de Camalots C3 y C4… Son más flexibles.

El Black Diamond Camalot X4 – 0.2 es el segundo más pequeño de la serie y tiene un rango que abarca casi los 00 y 0 de los Camalots C3 - es un poco más grande que el 00 y un poco más pequeño que el 0, pero con muy poca diferencia.

Peso 54 g
Resistencia 6 KN

Productos Relacionados