Contacto Whatsapp

Blackdiamond Camalot 0.1 X4

$ 335.000

Nuevo

Blackdiamond Camalot 0.1 X4

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Servicio al cliente

Nueva generación de friends Camalot de 4 levas con una cabeza más estrecha para encajar mejor en fisuras cortas y agujeros.

Los Black Diamond Camalot X4 son friends de 4 levas que incorporan prestaciones y medidas intermedias entre los microfriends C3 de 3 levas y los clásicos Camalots C4 de 4 levas. Podría decirse que son un tipo de friend intermedio que suele resultar más polivalente.

Las pequeñas diferencias de rango están pensadas para adaptarse a esos rangos de fisuras en los que los Camalots existentes hasta la fecha no terminaban de encajar perfectamente. Pese a que los rangos son, en algunos casos, muy similares a friends ya existentes, ofrecen un pequeño margen para encajar mejor en fisuras en las que los otros modelos de Camalots, sobre todo los C4 entrarían bastante justos o con las levas cerradas a tope.

Con la combinación de un rango de expansión sin igual, la flexibilidad de su vástago y la reducida anchura de su cabeza, el Camalot X4 representa el eslabón perdido de la gama Camalot ya que combina las prestaciones y calidad de los C3 y C4 con una cabeza más estrecha y una resistencia superior a tamaño comparable. 

Ligero y duradero CON honda Dyneema para facilitar su identificación y diferenciación de otras Camalots.

El Black Diamond Camalot X4 – 0.1 es el más pequeño que incorpora doble eje.

Peso 51 gr.
Resistencia 5 KN

Productos Relacionados