Contacto Whatsapp
Venta!
Gafas UV polarizadas Honupu Blue Aviator Sixty One

Gafas UV polarizadas Honupu Blue Aviator Sixty One

$ 220.000

$ 599.000

-$ 379.000

Nuevo

Gafas UV polarizadas Honupu Blue Aviator Sixty One

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Servicio al cliente

Todas las gafas de sol Sixty One son polarizadas utilizando el proceso Triacetate Cellulose (TAC). El proceso TAC utiliza una producción de múltiples capas.

Las lentes producidas por TAC son ultraligeras y altamente resistentes al impacto. Efectivas para cortar luz fuerte, reflejo y dispersión de luz. Hace que los rayos de luz se vuelvan paralelos. Las lentes polarizadas TAC hacen que el paisaje sea más claro y suave. Las gafas de sol Sixty One tienen cero distorsiones del paisaje y sensación de vértigo.

Las lentes polarizadas tienen la ventaja de filtrar la luz reflejada y el resplandor del agua, el pavimento y la nieve. Las lentes polarizadas TAC son superiores para la pesca, la navegación, la conducción o cualquier otra actividad intensiva de deslumbramiento. Las lentes polarizadas TAC son las mejores formas de eliminar el deslumbramiento y la luz UV. La polarización se logra apagando el 100% de la luz no deseada y permitiendo el 100% de la luz deseada a través de las lentes.

El compuesto multicapa cumple con el estándar internacional de lentes de sol y el estándar de lentes UV400 UV. Por lo tanto, las lentes polarizadas protegen completamente los ojos. La primera capa es una capa polarizante; núcleo de la lente, ya que proporciona más del 99% del efecto de polarización, que puede absorber eficazmente el deslumbramiento. La segunda y tercera capa resisten eficazmente el corte, el doblamiento en caliente y todas las respectivas pruebas en ambientes hostiles. La cuarta y quinta capa se encargan de la absorcion UV; Absorbe el 99% de los rayos UV-ultravioleta. Las capas restantes ofrecen protección a prueba de golpes, proporcionando dureza, resistencia al impacto, evitan arañazos en la lente y extienden la vida útil de las lentes polarizadas.

Productos Relacionados