Contacto Whatsapp

Questar -6°C plumon sleeping bag Thermarest

$ 998.000

Nuevo

Sleeping bag 4 estaciones de plumón con tratamiento impermeable, perfecto para alta montaña.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Añadir a la lista de deseos
Servicio al cliente

Sleeping bag gama alta de plumón hidrofobico (repelente a la humedad) con muchas funciones, apto para la alta montaña donde se requiere una bolsa de dormir muy abrigada y al mismo tiempo compacta y ligera. Este sleeping cuenta con las características de comodidad por las que son conocidas las bolsas Therm-a-Rest. Nuestros conectores SynergyLink integran la bolsa con su colchoneta (aislante) mientras permiten que nuestro aislamiento por zonas se mantenga lleno donde más lo necesita. El ajuste de la bolsa se ha perfeccionado en nuestra cámara fría en el lugar para crear el sistema W.A.R.M. Esto es que el sleeping permite posiciones naturales (a diferencia del tipo momia convencional) sin comprometer la eficiencia térmica. Relleno de plumón hidrofóbico Nikwax de relleno resistente al agua 650, el Questar cuatro estaciones está listo para su próxima aventura. Diseñado para adaptarse tanto a hombres como a mujeres, incluye bolsa de compresión y bolsa de almacenamiento.

TEMPERATURA LIMITE -6°C
TEMPERATURA CONFORT 0°C
TEMPERATURA EXTREMA -23°C

CARACTERISTICAS:
- 650 Fill Nikwax Hydrophobic Dow: absorbe un 90% menos de agua y se seca 3 veces más rápido sin utilizar peligrosos PFC.

- Sistema W.A.R.M: Ajuste con espacio adicional para múltiples posiciones de dormir, el ajuste significa que esta bolsa permite varias posiciones naturales para dormir sin sacrificar la eficiencia térmica.

- Conectores SynergyLink: integre el sleeping con el aislante para una comodidad y eficiencia térmica óptimas; extraíble para mayor versatilidad.

- Aislamiento por zonas: maximiza el calor y ahorra peso al colocarlo intencionalmente donde más se necesita.

- Construcción con caja deflectora: utiliza paredes de malla para maximizar el espacio y minimizar puntos fríos.

- Toe-asis Foot Warmer Pocket: puntera ergonómica que calienta rápidamente los pies fríos en un bolsillo de aislamiento cálido

- Responsible Down Standard Certified: certificación que garantiza que las aves de la cadena de suministro del plumón reciben un trato humano.

- Características adicionales: cuello de tiro que atrapa el calor, tubo de tiro con cremallera de largo completo, cremallera sin enganches, capucha con cincha y bolsillo externo con cremallera.

- Incluye bolsa de compresión y bolsa de almacenamiento

Longitud M 203 cm (personas 170-183cm)
Peso 990 g
Material 650 Fill Duck Nikwax Hydrophobic Down RDS
Ancho 80 cm
Dimensiones 19 x 23cm EMPACADO

Productos Relacionados