Contacto Whatsapp

Saros 0°C sleeping bag Thermarest

$ 599.000

Nuevo

Sleeping bag 3 estaciones relleno sintetico Eraloft

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Pago Seguro: sus compras están protegidas siempre.
Añadir a la lista de deseos
Servicio al cliente

El sleeping saros Saros asegura que las condiciones frías y húmedas no limiten sus expediciones de aventura!
Si el pronóstico parece húmedo y su campamento necesita ser cómodo, el Saros 0C es el saco más liviano de la línea de sacos de dormir sintéticos de primera categoría Thermarest. Saros utiliza el aislamiento sintético eraLoft exclusivo de Thermarest , que se seca rápidamente y es resistente a la intemperie, lo que lo hace ideal para mochileros y montañismo en climas húmedos y frios desde la primavera hasta el otoño. El ajuste de la bolsa se ha perfeccionado en cámara fría para crear el sistema W.A.R.M.; ajuste que deja espacio para múltiples posiciones para dormir sin comprometer la eficiencia térmica. Los conectores SynergyLink también integran el Saros con su aislante para garantizar una comodidad superior con un calor eficiente y la libertad de moverse como desee garantizando el mejor descanso nocturno posible. El Saros está diseñado para adaptarse tanto en hombres como en mujeres. Incluye bolsa de compresión y bolsa de almacenamiento.

TEMPERATURA LIMITE    0°C
TEMPERATURA CONFORT 5°C
TEMPERATURA EXTREMA -15°C

CARACTERISTICAS: 

- Aislamiento eraLoft: eficiente y comprimible, nuestro relleno sintético resistente al agua utiliza fibras huecas para reducir el peso sin sacrificar el calor.
- Sistema W.A.R.M: Ajuste con espacio adicional para múltiples posiciones de dormir, el ajuste significa que esta bolsa permite varias posiciones naturales para dormir sin sacrificar la eficiencia térmica.
- Conectores SynergyLink: integre el sleeping con el aislante para una comodidad y eficiencia térmica óptimas; extraíble para mayor versatilidad.
- Aislamiento por zonas: maximiza el calor y ahorra peso al colocar el relleno intencionalmente donde más se necesita.
- Toe-asis Foot Warmer Pocket: puntera ergonómica que calienta rápidamente los pies fríos en un bolsillo de aislamiento cálido.
- Características adicionales: cuello de tiro que atrapa el calor, tubo de tiro con cremallera de largo completo, cremallera sin enganches, capucha con cincha y bolsillo externo con cremallera.
- Incluye bolsa de compresión y bolsa de almacenamiento.

Longitud 203 cm
Peso 1060 g
Material eraLoft Polyester Hollow Fiber
Ancho 80 cm
Dimensiones 22 x 24cm EMPACADO

Productos Relacionados